Oración a la Divina Infantita: Las mejores oraciones a la Virgen Niña

    - Oración a la Divina Infantita para entregarle nuestro corazón y pedirle que lo presente a Jesús.
- Oración a la Divina Infantita para pedirle que acepte nuestro corazón y le imprima las virtudes que nos faltan.
- Oración a la Divina Infantita para pedirle que nos enseñe a despreciar las honras vanas del mundo y a crecer en el amor de Dios.
- Oración a la Divina Infantita para pedirle que atraiga a aquellos que no la conocen y no pueden amarla, para que todos la amen como hijos y canten las glorias de Jesús en el Cielo.
- Otras oraciones a la Divina Infantita que puedan existir.
    

La Divina Infantita, también conocida como la Virgen Niña, es una advocación de la Virgen María que nos muestra su pureza, humildad y ternura. Es una figura que nos invita a acercarnos a ella con confianza y amor filial. A través de las oraciones a la Divina Infantita, podemos entregarle nuestro corazón, pedirle su intercesión y crecer en el amor de Dios.

Índice de contenido
  1. Oración para entregarle nuestro corazón a la Divina Infantita
  2. Oración para pedirle a la Divina Infantita que acepte nuestro corazón
  3. Oración para despreciar las honras vanas del mundo y crecer en el amor de Dios
  4. Oración para que la Divina Infantita atraiga a aquellos que no la conocen
  5. Otras oraciones a la Divina Infantita

Oración para entregarle nuestro corazón a la Divina Infantita

Divina Infantita, Virgen Niña, hoy me acerco a ti con humildad y amor filial. Te entrego mi corazón, con todas sus alegrías y tristezas, con todas sus virtudes y defectos. Toma mi corazón en tus manos puras y preséntalo a Jesús, para que lo transforme y lo llene de su amor y misericordia.

Te pido, Divina Infantita, que me ayudes a ser como tú, pura y humilde de corazón. Que tu ejemplo de amor y entrega me inspire a vivir cada día en conformidad con la voluntad de Dios. Acepta mi corazón, Virgen Niña, y guíame por el camino de la santidad.

Oración para pedirle a la Divina Infantita que acepte nuestro corazón

Divina Infantita, Virgen Niña, te suplico que aceptes mi corazón en tus manos puras. Míralo con ternura y compasión, y límpialo de todo pecado y egoísmo. Imprime en él las virtudes que me faltan, para que pueda amar a Dios y a mis hermanos con un corazón puro y generoso.

Te pido, Divina Infantita, que me ayudes a ser como tú, inocente y confiada. Que tu mirada de amor me transforme y me haga más semejante a Jesús. Acepta mi corazón, Virgen Niña, y llénalo de tu gracia y bendición.

Oración para despreciar las honras vanas del mundo y crecer en el amor de Dios

Divina Infantita, Virgen Niña, enséñame a despreciar las honras vanas del mundo y a buscar solo la gloria de Dios. Ayúdame a renunciar a las vanidades y ambiciones mundanas, y a poner mi corazón en las cosas del Cielo.

Te pido, Divina Infantita, que me enseñes a ser humilde y sencillo de corazón. Que tu ejemplo de desprendimiento y obediencia me inspire a vivir en conformidad con la voluntad de Dios. Ayúdame a crecer en el amor de Dios y a buscar siempre su mayor gloria.

Oración para que la Divina Infantita atraiga a aquellos que no la conocen

Divina Infantita, Virgen Niña, te suplico que atraigas a aquellos que no te conocen y no pueden amarte. Abre sus corazones a tu amor y muéstrales tu ternura y compasión. Haz que todos te amen como hijos y canten las glorias de Jesús en el Cielo.

Te pido, Divina Infantita, que intercedas por aquellos que están lejos de ti y de tu Hijo. Que tu amor maternal los alcance y los guíe por el camino de la salvación. Atrae a todos tus hijos hacia ti, Virgen Niña, para que encuentren en ti consuelo, protección y amor.

Otras oraciones a la Divina Infantita

Además de las oraciones mencionadas anteriormente, existen otras oraciones a la Divina Infantita que podemos rezar para pedir su intercesión y recibir su amor y protección. Algunas de estas oraciones son:

Oración a la Divina Infantita para pedir su protección:

Divina Infantita, Virgen Niña, te suplico que me protejas bajo tu manto maternal. Cúbreme con tu amor y guíame por el camino de la santidad. Defiéndeme de todo mal y líbrame de todo peligro. Amén.

Oración a la Divina Infantita para pedir su ayuda en momentos de dificultad:

Divina Infantita, Virgen Niña, en este momento de dificultad acudo a ti con confianza y amor filial. Te pido que me ayudes a superar esta prueba y a encontrar consuelo en tu amor. Intercede por mí ante tu Hijo Jesús y alcánzame la gracia que tanto necesito. Amén.

Oración a la Divina Infantita para pedir su intercesión por los niños:

Divina Infantita, Virgen Niña, te suplico que intercedas por todos los niños del mundo. Protégelos bajo tu manto maternal y guíalos por el camino de la santidad. Alcánzales la gracia de crecer en el amor de Dios y de vivir en conformidad con su voluntad. Amén.

Estas son solo algunas de las oraciones que podemos rezar a la Divina Infantita. Cada una de ellas nos acerca más a su amor y nos ayuda a crecer en la fe y en el amor de Dios. Que la Virgen Niña nos bendiga y nos proteja siempre.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a la Divina Infantita: Las mejores oraciones a la Virgen Niña puedes visitar la categoría Niños.