Oración a San Benito para pedir su protección contra el mal

    "Glorioso San Benito Abad, Padre espiritual de todos los monjes, Tu que ayudaste a quien te lo solicito, Tu que hiciste milagros, Pido que remedie mis necesidades, Ruego que me conceda su ayuda. ¡Oh! Glorioso San Benito Abad, Ruego que escuche esta plegaria, e interceda para ayudarme (hacer la petición). Suplico la paz en mi vida, Que abunde la tranquilidad y el bienestar, Que nadie pueda hacernos mal, Y la luz nos guíe por el camino correcto. Tu que predicaste la palabra de nuestro señor, ruego que sea bondadoso y me ayude, ruego que alivie mis problemas. Que así sea, Amén.

Santísimo Padre y Jefe de los monjes, pido que interceda por esta urgencia ¡Ayúdame! Aleja de nuestra vida todo mal, Destierra cualquier cosa que nos impida avanzar, yo te ruego. ¡Ayúdame! Yo ruego a San Benito su ayuda celestial, Yo como fiel y humilde que soy pido su ayuda, yo te lo ruego, ¡Ayúdame! Que mis problemas se alejen, Que mis caminos se abran, Ayúdame a (hacer la petición) ¡Ayúdame! Glorioso San Benito, Pido tu intercesión en mis problemas, Y que pronto todos desaparezcan. ¡Ayúdame! Que así sea, Amén.

¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida; obtenme la gracia del arrepentimiento de mi corazón y una verdadera conversión para reparar las culpas cometidas, y para alabar y glorificar a Dios todos los días de mi vida. Dios omnipotente y eterno, por los méritos y el ejemplo de San Benito, de su hermana, la virgen Escolástica y de todos los santos sacerdotes renueva en mí Tu Santo Espíritu; dame fortaleza en el combate contra las tentaciones del maligno, paciencia en las tribulaciones de la vida, prudencia en los peligros. Aumenta en mí el amor a la castidad, el deseo de la pobreza, el ardor en la obediencia, la humilde fidelidad en la observancia de la vida cristiana. Confortado por ti y sostenido por el amor de mi prójimo, puedo servirte alegre y unirme victorioso en la Patria Celestial a todos los santos. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén."
    
Índice de contenido
  1. Glorioso San Benito Abad
  2. Santísimo Padre y Jefe de los monjes
  3. Oh, Santo Padre Benito

Glorioso San Benito Abad

Glorioso San Benito Abad, Padre espiritual de todos los monjes, Tu que ayudaste a quien te lo solicito, Tu que hiciste milagros, Pido que remedie mis necesidades, Ruego que me conceda su ayuda. ¡Oh! Glorioso San Benito Abad, Ruego que escuche esta plegaria, e interceda para ayudarme oracion a san benito para pedir su proteccion. Suplico la paz en mi vida, Que abunde la tranquilidad y el bienestar, Que nadie pueda hacernos mal, Y la luz nos guíe por el camino correcto. Tu que predicaste la palabra de nuestro señor, ruego que sea bondadoso y me ayude, ruego que alivie mis problemas. Que así sea, Amén.

Santísimo Padre y Jefe de los monjes

Santísimo Padre y Jefe de los monjes, pido que interceda por esta urgencia ¡Ayúdame! Aleja de nuestra vida todo mal, Destierra cualquier cosa que nos impida avanzar, yo te ruego. ¡Ayúdame! Yo ruego a San Benito su ayuda celestial, Yo como fiel y humilde que soy pido su ayuda, yo te lo ruego, ¡Ayúdame! Que mis problemas se alejen, Que mis caminos se abran, Ayúdame a oracion a san benito para pedir su proteccion ¡Ayúdame! Glorioso San Benito, Pido tu intercesión en mis problemas, Y que pronto todos desaparezcan. ¡Ayúdame! Que así sea, Amén.

Oh, Santo Padre Benito

¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida; obtenme la gracia del arrepentimiento de mi corazón y una verdadera conversión para reparar las culpas cometidas, y para alabar y glorificar a Dios todos los días de mi vida. Dios omnipotente y eterno, por los méritos y el ejemplo de San Benito, de su hermana, la virgen Escolástica y de todos los santos sacerdotes renueva en mí Tu Santo Espíritu; dame fortaleza en el combate contra las tentaciones del maligno, paciencia en las tribulaciones de la vida, prudencia en los peligros. Aumenta en mí el amor a la castidad, el deseo de la pobreza, el ardor en la obediencia, la humilde fidelidad en la observancia de la vida cristiana. Confortado por ti y sostenido por el amor de mi prójimo, puedo servirte alegre y unirme victorioso en la Patria Celestial a todos los santos. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a San Benito para pedir su protección contra el mal puedes visitar la categoría Protección.